Ejercicios con pesas

Buenas, me gustaría, si puedes que me dijeras para hacer ejercicios con pesas, de espalda hombro, pecho pierna, bices y tríceps. Alguien ejercicio ya se, de bíceps, barra z, lego sentado y martillo de pie. De pierna se hacer gemelo y lego hago también sentadilla. De hombro elevaciones. Pero de pecho espalda y tríceps sobre todo ando un poco escaso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pecho, espalda(solo los dorsales) y tríceps puedes hjacer fondos en paralelas manteniendo los codos hacia afuera.
Para dorsales tambiémn es el remo inclinado, jalón en polea para dorsales, dominadas al frente y a la nuca y para la espalda baja que es muy impoirtante y los erectores espinales el peso muerto y las hiperextensiones.
Para el pecho los vuelos con mancuernas (algunos les llaman aperturas o mariposas)en banco, el accesorio para pecho en la máquina múltiple y el pullover con barra o mancuernas
Para tríceps, las extensiones con mancuernas o poleas y todas las formas de press
Suerte y sigo a tus órdenes
Héctor M