Pectorales

Hola, ¿me podría aconsejar como aumentar los pectorales? Tengo 24 años y mido 1.76 y peso 70 kg.
Me hago creatina y carnitina antes de entrenar y un batido de proteínas después ¿esta esto bien? Quiero coger masa pero no grasa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok..!
Los pectorales lo trabajas en todos auqello ejercicios que impliquen la acción de empujar=pus.
Como los
1- pus ups
2- Press de banca planobarra
3- Press de banca inclinado
4- Press de banca declinado
5- Aberturas con mancuernas
6- Cables, cross over
7- idem a 1,2,3,4 pero con mancuernas
Entonces agrega si te faltan ejercicios. Ademas si estas bien con los ejercicios entonces el punto a mejorar es la intensidad de trabajo.
Asegurate de estar trabajando lo suficientemente fuerte como para conseguir la hipertrofia, esto seria haces entre 8-12 repeticiones consiguiendo con la ultima la fatiga muscular, es decir que no puedas hacer la siguiente repetición. Ej 8 reps con peso POR no poder hacer la novena repetición pero llegar a la octava con buen forma muy importante.
Busca cambiar algo en tu rutina ya sea la repeticiones, ejercicios, ángulos para que apliques el principio del entrenamiento de ela variación.
Lo de la alimentación es importante que lo que estés consumiendo sea lo necesario para cubrir tus requerimiento enrgeticos tanto en proteínas como en carbohidratos y grasas.
Ademas cuando se trata de ganar masa muscular suele ganarse subir un poco el % de grasa que e snormal por el aumento en la ingesta claorica pero a como logres ganar masa muscular ( con un buen entrenamiento) lograras bajar tu % de grasa más adelante.
La creatina te ayudsara con el desempeño en tus entrenamientos y en la recupracion muscular, la L carnitina con tu utilización de nergia el batido de eproteinasproporcionadote sustento extra en el consumo de eporteinas, al parecer parece estar bien.
Me avisas tus mejoras
Me avisas tu mejoras