¿Qué comer?

Saludos y gracias por atenderme.Soy principiante y en proceso de volumen.Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué me aconseja comer antes del entrenamiento?y... ¿Cuánto tiempo ante de empezar con mis ejercicios?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que la digestión atrae sangre que necesitarías en tus músculos, así que procura dejar al menos una hora entre una comida más o menos voluminosa y tu entrenamiento. Tu cuerpo te avisa, si te sientes incómodo date más tiempo. En cuanto a qué comer antes no te preocupes demasiado ya que al mantener una buena nutrición regular a lo largo de los días, no requieres algo especial momentos antes de entrenar. Si lo deseas, bebe algún liquido natural, agua, jugo de frutas, leche sola o con frutas o algún complemento proteico. No bebas bebidas rehidratantes comerciales, contienen demasiadas sales que solo son necesarias en caso de un esfuerzo intenso y muy porolongado como una marathon y no para un entrenamiento de 1 hora.
Suerte
Héctor M