Musculación

Me llamo felipe, llevo un mes entrenando una hora de gimnasio(un musculo por día, tríceps, bíceps, espalda pecho y hombros, descanso fin de semana) y media hora antes de aeróbico, mi pregunta es:
Me han recomendado que tome par aumento de musculación PROTEÍNAS, LEVADURA DE CERVEZA Y VITAMINAC, ¿cómo debo tomarme estos complementos, si son los adecuados, y si no, que complementos debo tomarme y como tomármelos? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No debes entrenar más de dos días seguidos eso lo primero, descansa los miércoles, las proteínas en polvo tomalas después de entrenar i si no puedes comer demasiado bien por la mañana también para desayunar debes tomarlas... vitamina C simplemente zumo de naranja es suficiente un vaso por la mañana i si quieres otro en cualquier otro momento del día, la levadura de cerveza tomala con el zumo de naranja i con algún batido proteico casero que puede llevar: medio litro de leche 3 o 4 claras de huevo una o dos cucharadas de levadura i leche en polvo i si quieres añade avena o frutos secos pero para lo ultimo necesitaras mucho estomago... XD i si quieres puedes tomar creatina, es muy recomendable si quieres algo más no dudes en escribir,,,.
Por favor dime como debo tomar la creatina según tu criterio, ya que he escuchado diferentes.
Pues mira fácil la tomas antes de las comidas i con zumo de uva piña o manzana... algo que lleve mucho azúcar, se suele hacer una fase de carga, se toman 20 gr divididos en 4 tomas,(ay quienes dicen que lo de la fas ede carga es una tontería pero io lo hago)
Esto durante una semana, i pasado este tiempo se pasa a tomar durante 4 semanas más aprox 5 gr al día en una sola toma o si prefieres 2 lo mejor es antes de entrenar o durante el entreno ... el tiempo de duración depende de muchos kriterios pero si lo aces durante el tiempo que io te e dicho debes dejar descansar un mes después de las 4 o 5 semanas tomándola... el tiempo cada uno ace lo que quiere pero io te cuento lo que ago yo
Respuesta
Los complementos me parecen adecuados, no exageres en su consumo, sobre todo en la vitamina que se elimina por la orina cuando nmo se aprovecha. Más bien procura alimentarte de manera adecuada evitando grasa y azúcar visible, bebidas industrializadas y embutidos y favoreciendo los lácteos, huevo entero, frutas y legumbres frescas, agua simple o con frutas naturales, carnes magras y leguminosas y nueces.
Lo que yo criticaría es tu rutina. Si estas buscando aumentar peso, debes dejar o reducir temporalmente los aeróbicos cuando mucho una vez por semana en un día que no entrenes.
Entrena todo el cuerpo tres veces por semana con ejercicios básicos, peso alto (no tu máximo)4 series de 10 repeticiones, buena forma y 2 minutos máximo de descanso entre series.
Por ejemplo:
Sentadilla, levantamieto de talones, curl de pierna.
Curl para bíceps, remo inclinado
Extensiones para tríceps fuerza en banco
Abdominales, hiperextensiones.
Suerte y quedo a tus ordenes
Héctor M.