Inicio > Musculación > bioquimik > como tomar creatina

como tomar creatina

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/01/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
06/01/2006
vindiesel23, usuario preguntando en Musculación
Usuario
mi pregunta:
¿cual es la mejor forma de tomar creatina, como, cuando, cuantas veces al dia...?a!¿se puede tomar con zumo de naranja?.es que e leido mucho sobre creatina pero no se exactamente como tomarla para que aga su mejor efecto.
muchas gracias a todos
06/01/2006
vindiesel23, experto respondiendo en Musculación
Experto
lo mejor para tomarla es como bien dices, con lagún zumo, naranja, manzana, etc o en definitiva algún carbohidrato que produzca un pico de insulina, de esta forma asimilarás mucho mejor la creatina
07/01/2006
Usuario
pero cuantos gramos y como hacer el metodo de carga, a!otra cosilla me esta creciendo mas 1pecho q el otro y yo soy diestro y el q me crece es el izquierdo, un experto me dijo q la creatina no te acia crecer simetricamente el caso es q yo intente igualar el pecho y mas o menos lo consegui pero el dia q entreno pecho salgo con el izquierdo mas inchado como puedo arreglarlo por favor ayudame q es q asta le estoy cojiendo miedo al dia q me toca entrenar pecho, muchas gracias por tu primero respuesta
08/01/2006
vindiesel23, experto respondiendo en Musculación
Experto
la carga no es necesaria por mucho que te digan, pero si quieres hazla y toma 15/20 gramos durante 7 días, a partir de ahi 10 gramos al día, 5 antes y 5 después de entrenar.
Tomar creatina no influye en la simetria, eso que te pasa es porque haces más fuerza con un pecho que con el otro, entrena solo con ejercicios de mancuernas, no uses barras, ya que eso que te pasa a ti le pasa a muchisima gente es lo más normal del mundo, usa un tiempo solo mancuernas y olvidate de las barras y verás como mejoras
08/01/2006
Usuario
muchas gracias aber q tal me va
Enlaces patrocinados