Como tomar creatina

¿Cuál es la mejor forma de tomar creatina, como, cuando, cuantas veces al día...?a! ¿Se puede tomar con zumo de naranja?. Es que he leído mucho sobre creatina pero no se exactamente como tomarla para que haga su mejor efecto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para tomarla es como bien dices, con algún zumo, naranja, manzana, etc o en definitiva algún carbohidrato que produzca un pico de insulina, de esta forma asimilarás mucho mejor la creatina
Pero cuantos gramos y como hacer el método de carga, a! Otra cosilla me esta creciendo más 1pecho que el otro y yo soy diestro y el que me crece es el izquierdo, un experto me dijo que la creatina no te hacia crecer simétricamente el caso es que yo intente igualar el pecho y más o menos lo conseguí pero el día que entreno pecho salgo con el izquierdo más hinchado como puedo arreglarlo por favor ayudame que es que asta le estoy cogiendo miedo al día que me toca entrenar pecho, muchas gracias por tu primero respuesta
Muchas gracias aber que tal me va
La carga no es necesaria por mucho que te digan, pero si quieres hazla y toma 15/20 gramos durante 7 días, a partir de ahí 10 gramos al día, 5 antes y 5 después de entrenar.
Tomar creatina no influye en la simetría, eso que te pasa es porque haces más fuerza con un pecho que con el otro, entrena solo con ejercicios de mancuernas, no uses barras, ya que eso que te pasa a ti le pasa a muchísima gente es lo más normal del mundo, usa un tiempo solo mancuernas y olvidate de las barras y verás como mejoras