Nitro y cell tech

Hola experto. Me he comprado Nitro Tech (proteína de suero) y Cell Tech (creatina) pero esta ultima me he fijado que de 101 gr. 75 gr. ¿Son carbohidratos y mi pregunta es si engordare en lo que se refiere a barriga y demás? Yo solo quiero sacar algo de musculo, tampoco tengo la intención de ponerme exagerado y me da miedo que este producto, a pesar de ser natural, me de este aspecto el cual no deseo.
Bueno ante todo muchas gracias y responde lo antes posible por favor porque tengo muchísimas dudas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no haberte respondido antes pero estaba de vacaciones de fin de año.
Quiero contarte que la combinación de celltech y nitrotech te proveen de una máxima hidratación muscular con el CELLTECH y altísimos niveles de proteína y carbohidratos con el NITROTECH, lo que te dan como resultado desarrollo, fuerza, y resistencia, pero sumado a esto puedes tener como efectos secundarios inflamarte por acumulación de líquidos y subir de peso, donde el aumento no solo va a ser muscular.
En resumen te puedo decir que si no te importa inflamarte una temporada, la combinación de ambos productos te otorgarán un crecimiento muscular en menor tiempo y la inflamación la puedes controlar llevando paralelamente un plan de ejercicio cardiovascular.
En lo personal me ha dado muy buenos resultados la combinación CELLTECH-NITROTECH, te lo recomiendo.