Ganar masa muscular

Tengo 18 años, 185cm y 74kg. Entreno 4-5 veces a la semana en el gym. Quiero subir unos 10 kg y quiero saber cual es el mejor suplemento consumible entre la creatina y el "Animal pak". Y si es suficiente suplementarme con alguno de estos product

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la creatina es tu mejor opción, por lejos, creo que para ganar 10 kg de masa es suficiente, eso depende de la reacción que tu tengas, pero al menos te subirá y deberás darle duro a las pesas, si quieres información de como consumir la creatian solo pregunta, espero haberte sido útil... feliz año!... Gonzalo
¿Pero al subir unos kilos no serán solo de agua retenida en los músculos? ¿Con 500g serán suficientes para subir cuantos kg. más o menos? ¿SI lo tomo solo
será suficiente? Muchas gracias
Una de las funciones que tiene la creatina es la retención de liquido dentro de la fibra muscular(hiperhidratacion), ademas de aumento de fuerza etc etc, si tomas creatina sola te subirá unos kilos(2 a 5), para aumentar más, deberás darle duro a las pesas pues la creatina aumentara tu fuerza y al tener más fuerza, más peso y más masa... ademas otra cosa muy importante!, cuando tu te alimentas luego descartas lo que no usas, o sea quiero decirte que si consumes creatina lograras aumentar de peso, pero si la dejas de consumir esta se agotara dentro de tu organismo y perderás lo que ya haz ganado, no hay manera de que permanezca dentro de ti, por eso debes mantener altas tus concentraciones de creatina intramuscular, si quieres puedo enseñarte a tomarla... disculpame la molestia... saludos... Gonzalo