Como aumentar el brazo

Mi nombre es eduardo.. Quisiera saber como aumentar el brazo más,,, tenia 5 meses que no iba a un gimnasio y baje de mis brazos demasiados y quisiera saber como aumentarlos otra ves,, y que suplemento me recomiendas que tome y que marca se ria mejor para ganar masa muscular no quiero marcas por lo pronto quiero ganar volumen pero no gordura...

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar brazos el entrenamiento que se suele seguir es una tabla en la que los trabajas 2 días por semana separados, por ejemplo yo los hago lunes y miércoles, o lunes y jueves. Se hacen 4 ejercicios de bíceps, siempre variados, para concentrar, para estirar... y todas las series las haces a 8 repeticiones para congestionar el musculo sin quemarlo y así crezca, una vez al mes se hacen series de 6, con 6 se gana mucho volumen pero se quema mucho por eso solo una semana. También te aconsejaría que trabajaras bastante el tríceps ya que da más volumen al brazo que el bíceps. Con la misma rutina distintos días que el bíceps. Tomar yo te aconsejaría proteína en batidos, proteína de suero, yo la marca que he tomado es natural best y va muy bien con un 98% de proteína, también puedes tomas carbohidratos pero yo no los he tomado ya que depende de la persona le engordan bastante. También puedes tomar creatina, lo único que hace es darte fuerza, no te hace ni coger volumen ni nada, pero al coger fuerza si empiezas a tirar con más peso al final ganas mucha masa, a mi me ha venido muy bien. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme, encantado de ayudar y si no tienes más por favor finaliza la pregunta. Leroy
Finaliza la pregunta.