Sobre un ganador de peso

Hola que tal soy mauricio mido 1.70 m y peso 56kg y adquirí un ganador de peso de los productos de GNC WEIGHT GAINER 2200 supone ganar 2200 calorías por cada dos malteadas diarias...
Mi cuestión es si la ingesta de este producto afecta al estarlo tomando cuando uno recae en alguna enfermedad respiratoria como bronquios, gripe o FLU, ¿o alguna parecida sobre todo si al ingerir esta bebida disminuye mis defensas?
Espero que me ayudes y que recomiendas mientras uno recae en una enfermedad com estas para no dejar de seguir en mi objetivo que es aumentar peso..
GRacias de antemano y feliz año

1 respuesta

Respuesta
Te lo voy a decir sin rodeos... esos productos son una MIERDA... Y no me limito a esos dos, me refiero a prácticamente todos esos productos que contienen más de 1000 calorías... ¿Por qué?
Ok, primero vamos a usar la calculadora (sabes que mi caco ta fundió por lo hierro y no se calcular sin ella).. Mira un producto que te dice que tiene 4000 calorías (generalmente sin grasa) implica que esas 4000 calorías venían de proteínas y carbohidratos... Tanto las proteínas y los carbohidratos tienen solo 4 calorías por gramo.. osea que si dividimos 4000 entre 4 quiere decir que tiene que haber un total de 1000 g de carbohidratos y proteínas para poderte dar esas 4000 calorías... ok, eso se traduce que tienes que meter 2.2 lbs de polvo (más no se cuantas oz de agua) en la licuadora para poder preparar esa batida...
Claro que podríamos dividirlo en pequeñas dosis de 1000 calorías c/u, pero esto ya es un indicador de que hay mala fe de parte del fabricante del producto, porque si saben que nadie se va a meter 2.2 lbs de polvo en una sentada el producto debería llamarse Mega Mass 1000 y no 4000...
Pero no termina aquí, mientras los productos más decentes para aumentar de pero contienen una relación de proteínas a carbohidratos de 1:2, estos productos tienen una relación de 1:5, osea que si usas el Mega Mass 4000, pero solo te metes 600 calorías osea lo mismo que el N-Large, como quiera estarás metiendo mucho menos proteína y mucho más carbohidratos que si usas el N-Large.
Por ultimo, y esto lamentablemente es un mal de todos los weight gainers, ¿estos contienen como fuente de carbohidratos un carbohidrato? ¿Complejo? Que se llama maltodextrina.. la maltodextrina aun siendo complejo tiene un valor glucémico más alto que la azúcar, osea te sube los niveles de azúcar en la sangre mucho más rapido que la azúcar blanca de mesa.. esto esta bien después de los hierros y en dosis moderadas para los más flacos como meriendas y vaina, pero mucho de estos productos contienen hasta 600 g de maltodextrinas por servicio... diabetes... here we come..
Mi conclusión: elimina los aeróbicos, duplica el servicio de carbohidratos por comida, añade una 6ta comida antes de dormir y despiértate a media noche para una 7ma comida, usa N-Large o Mass Fuel dos veces al día, una en la merienda de la mañana y otra en la merienda de la tarde después de los hierros, combínalo con una creatina.
Por lo leído veo que no es bueno.. :@ lastima que adquirí 2 BotES Enormes de este producto por lograr una promoción que tenia la empresa! Ni modo pues de igual manera creo que no me afectaría seguirla tomando asta acabarla y no desperdiciarla.. ¿de igual manera podría ser útil pero con un menor desempeño a corto plazo me imagino verdad?..
Sobre las Creatinas me dicen que no son muy buenas ya que implican anabólicos y podría ser contraproducente.. y el N-Large y Mass Fuel pues veré donde conseguir más información sobre estos productos antes de volver adquirir otro de estos suplementos.. despeus de acabarme estos que compre de GNC..
GRacias
Bien, en cuanto a tus suplicas, ¿yo te recomiendo el Methoxy-7? Con 7-¿Hydroxy-EC?, es un agente anabólico no-hormonal, que te ayuda a ganar masa muscular y a su vez perder grasa, por lo que conseguirás aumentar paquete muscular libre de grasa y sin ningún tipo de problema a corto o largo plazo, en cuanto a la creatina es un producto meramente inofensivo, su uso es muy común, te da mayor recuperación muscular y aumenta masa muscular, por lo que su uso no es en ningún caso contraproducente, no te dará mayores problemas. Y ademas te recomiendo eliminar los aeróbicos, duplicar el servicio de carbohidratos por comida, añade una 6ta comida antes de dormir y despiértate a media noche para una 7ma comida, usa N-Large o Mass Fuel dos veces al día como merienda, usa Cell Tech después de los hierros, combínalo con un Methoxy-7 (el que te he dicho al principio), información sobre estos productos podrás encontrarla en tiendas especializadas o páginas web diversas sobre fitness, un saludo.
Si necesita más ayuda puede contactarnos en [email protected] donde 6 expertos de la IFBB le atenderán ademas de un gabinete medico.