Mancuernas

Hola, me gustaría realizar ejercicios para el pectoral, bíceps, hombro y abdominales y me gustaría que me dijeras algunos ejercicios para cada grupo muscular que pueda efectuar con mancuernas, y quisiera saber si existe algún tipo de dieta ( básica ) para que se noten antes los resultados, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te doy algunos nombres de ejercicios que te irán bien para esta zona, pero e de decirte que lo ideal para obtener resultados es el seguimiento de un plan de ataque individualizado, que nos asegure unos resultados en un tiempo récord, para ello tenemos a vuestra disposición el FITNESSPLAN, en la web www.cuerpofitness.com, y puedes conseguir que tus objetivos sea muy rápidos.
Bíceps-
Curl martillo 3x12
Curl alterno 4x6
Curl concentrado 2x15
HOMBROS-
Elevaciones laterales-3x12
Press militar con mancuernas 3x10
Elevaciones frontales 2x20
Abdominales-
Encogimiento abdominal 3x30
Elevaciones de piernas 3x30
Hiperextensiones 3x25
EN CUANTO A LA DIETA en la web tienes algunas de ejemplo, como esta:
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 yogur
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)