Endurecer

Hola soy de constitución delgada aunque los músculos están fuertes por los ejercicios en el gimnasio excepto en la barriga que está muy flácida en comparación al resto del cuerpo. ¿Me puedes dar consejos o una rutina específica para solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás todo se centre en lo que estés comiendom, amigo... Quizás tu dieta no sea lo suficientemente hidratante como para poder presumir de músculos estomacales... Bien, ad+ de decirte que entrenes abdominales cada 48 horas (400-600 de todo tipo), te aconsejaría que bebieras mucha agua para que ayudes a eliminar toxinas, y grasas sobrantes que oscurezcan tus músculos del recto abdominales... date caña con la dieta, especialmente por la noche antes de irnos a sobar y cuida inisto la dieta y el reposo!(De 48 en 48 horitas, guey!)