¿Comidas?

Hola que tal, soy gastón de argentina... Tengo 18 años mido 1,60 mts y peso 61 kgs aprox.
Vengo entrenando hace bastante, pero en forma discontinua debido a mis estudios... Pero sumando todo el tiempo, hace 2 años que entreno (en realidad empecé cuando tenia 15).
Mi pregunta es: ¿Qué debo comer, en que cantidades y cuando? Es decir... Que cantidad de proteínas, vitaminas, h.de C, etc. ¿debo consumir diariamente para aumentar de masa?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok..!
Mira las medidas exactas deben ir de acuerdo aun muy buen estudio de tu intake y gasto calórico diario, esto lo haría un experto en nutrición.
Sin embargo lo recomendado es consumir entre1.5 - 2 gramos de proteína por kilogramo de peso, con los carbohidratos deberían ser el 40-50 % de tu dieta y las grasas 10-15 %. Las vitaminas si consumes vegetales, legumbres, frutas, estarán contemplados e equilibrados en tu dieta, y si no debes recurrir a un suplemento vitamínico para proporcionar al cuerpo las cantidades requeridas diarias.