Ensanché mi espalda, hago dieta y hago ejercicio en el gimnasio. Perder kilos sin disminuir músculo

Hola, la verdad es que sólo llevo ocho meses en esto y estoy bastante perdido, la pregunta es la siguiente, me noto que he ensanchado bastante y la verdad es que no me gusta ahora mismo estoy a dieta, y en el gimnasio hago muchas repeticiones pero con poco peso, que debo tomar para perder kilos pero no musculo y que tiempo debo de estar levantando poco peso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la definición es un concepto que se debe atacar en dos aspectos:
1.- Una dieta con una baja de 500 kcal de las que necesita tu cuerpo para crecer, dieta baja en grasas y muy rica en proteínas...
No se define con ejercicios con poco peso y muchas repeticiones, sino con tu dieta...
Dieta Modelo:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (170 gr pescado - 200 gr pollo - 200 gr carne roja)
Op2. (150 gr arroz - 400 gr papas o batatas)
Op3. (100 gr verduras y legumbres)
Comibar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo pero op2 con las mitades de sus gr, por ejemplo arroz 75 gr. Combinando de igual forma.
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Acude a un NUTRICIONISTA para que te aconseje y diga lo que tu cuerpo necesita para estar fuerte y sano...
2.- El trabajo muscular debe ser el mismo, salvo que que debes agregar aeróbico después de cada rutina, aeróbicos de 30 a 40 minutos, de manera moderada, para quemar grasa y no consumir masa muscular. El trabajo aeróbico debe ser después de tu rutina para que el cuerpo utilice los recursos energéticos de las grasas, ya que tendrías un trabajo que consumió recursos por tu rutina...