Brazo, antebrazo y piernas

Me llamo Richard tengo 38 años, soy alto, delgado, con 78 Kg de peso. El año pasado compre pesas (discos de 10, 5 y 2 Kg. Un par de mancuernas de 7Kg c/u), una banca de press y proteínas (ovomax), luego comencé hacer ejercicios con el fin de aumentar masa muscular y marcar el cuerpo, estuve haciendo más o menos 2 meses y si tuve algo de mejora en el cuerpo, y luego lo suspendí ya que tuve una lesión y fui operado (rotura de ligamento cruzado que me lo hice jugando fútbol: hace 1 año). Ahora quiero empezar una rutina de ejercicios (martes, jueves y sábados). Los días viernes y domingo practico fútbol. Los ejercicios de prioridad serian de brazos (ya que lo tengo muy delgado y tengo un poco de vergüenza cuando me pongo polos o camisas manga corta), lo otro seria piernas (la pantorrilla:de la rodilla al pie) los tengo muy delgados y casi no puedo ponerme short por que se han burlado varias veces de mi pantorrilla. También algo de pecho y cintura, pero como te digo la prioridad seria brazos, antebrazos y pantorrilla (piernas). Tal vez pudieras darme una rutina de ejercicios para hacer en casa de como aumentrar músculos y marcarlos. Una consultita más, ¿sabes?, no me gusta calentar cuando hago ejercicios, yo se que hago mal; ¿Puedo hacer los ejercicios sin calentar? Tal vez puedes darme una rutina de calentamiento también. Ah me olvidaba, el horario de trabajo que tengo es de 8a.m.-6 p.m. Y los ejercicios los haría a partir de las 7:30 p.m.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso hay mucha correspondencia.
El horario de entrenamiento no importa, 3 días a la semana me parecen adecuados.
Como calentamiento puedes hacer unos 4 minutos de carrera estacionaria y/o boxeo de sombra.
Como rutina te `sugiero:
Levantamientos de talones:3x20 (varia la abertura yposiciòn de las puntas de los pies)
Sentadillas 4x12 (con el peso que puedas conseguir) alternadas con pullover para ampliar el tórax 4x15 (peso muy ligero)
Vuelves a levantamiento de talones 3x20
Curl para biceps 2x10
Remo inclinado 5x12 (tambièn estimula los bìceps)
Extensiones para triceps 2x10
Fuerza en banco con mancuernas (también estimula los tríceps.
Cuida tu nutrición y descanso. Evita la comida chatarra y grasa y azúcar excesivas.
Seurte y no olvides valorar y dar por terminada la pregunta para volver a estar disponible.
Hector M