Quiero una rutina de ejercicios diarios usando pesas para definir y marcar mi musculación

Estoy intentando obtener musculo, me gustaría se me ayude por favor con una rutina para todos los días, utilizando pesas, y lograr destacar los músculos

1 respuesta

Respuesta
_____Lunes___:
PECHO: aperturas inclinadas: 2 suaves de calentamiento con peso ligero o moderado, y otras 2 fuertillas con peso alto ya.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10
Press banca en multipower: 3x10
Anillas o contractor en máquina: 4 x8
BÍCEPS: curl mancuerna sentado (inclinado)5x8-10
Curl barra en pie5x8-10
Curl de concentración o curl con cable 3x8-10.
______Martes___:
PIERNAS: sentadillas: 2 de calentamiento y 3 duras x 10
Prensa: 4x10
Tijeras: 3x10
Cuádriceps: 4x 10
Bíceps femorales: entrena 2 ejercicios a tu elección haciendo 4 x15 en el primero y 3 x 12 en el segundo. Peso elevado, eh'
GEMELOS: escoge 2ó3 ejercicios y dale caña (3x10-12)
_____Miércoles__:
DORSALES: dominadas: 5 series de 5, 6 ó 7 repeticiones, las que puedas. Remo con barra "T": 3 x 10
Remo sentado: 3x 10
Curl tras nuca: 4x 10
TRÍCEPS: press cerrado cable 4x8-10 extensiones sentado con cable 4x8-10
Press francés mancuerna 2x8-10
Extensiones costado mancuerna 2x8-10
_____Viernes___:
HOMBROS: entrena todas sus cabezas, frontal, lateral, posterior y parte alte con ejercicios de 3 series o cuatro y 8-10 repeticiones, ¿oka?
Si no entiendes los conceptos, vuelve a comentarme para intentar explicarme, pero en gy, normalmente tiene smonitros que seguro conocen, ¿oka?
De veras espero haberte sido útil... Estos son ejercicios básicos que t eayudarán a mantenerte en forma... Como siempre digo, todo ddepende de tu alimentación, reposo y de la caña que le des al gym para mejorar más o menos... Todo está en tus manos, amigo!. Suerte
Soy novato en el asunto y me gustaría se me indique que tipo de ejercicios.
Entrena entre 60 y 90 minutos diarios 5 días a la semana haciendo Pecho y bíceps los Lunes, Piernas y gemelos los Martes, Dorsales y tríceps los Jueves y Hombros y trapecio los Viernes. Hazte 4 series de 10 repeticiones y unos 4 ejercicios como máximo para entrebnar losmúsculos grandes y entrena 3 series de 8 para ejercitar los músculos pequeños como los gemelos, bíceps y tríceps... Esto sultimos, un máximo de 3 ejercicios, ¿oka?