Necesito información sobre el consumo de suplementos vía oral y sus efectos secundarios

Hola buenas, tengo 24 años, llevo entrenando unos cuantos, pero bueno, creo que me he planteado empezar a usar química, el problema es lo de siempre, el miedo a los efecto secundarios, pero veo gente que los toma, que saben lo que hacen y compiten, son llevados por entrenadores importantes de España, yo soy muy hipocondríaco, me mareo con la sangre, me dan grimas las agujas, sin ir más lejos, ayer viendo como un amigo se metía testosterona me desmayé, había pensado en un ciclo oral para empezar y limpiar la grase que tengo, estaré al 15 % por lo menos, pensaba en tomar oxandrolona y winstrol, oral claro, de momento no quiero agujas, aunque se que los orales son peores para el hígado y tal.. Pero tomando protectores y haciendo analíticas hormonales, también soy nervioso y me dan taquicardias, pesnaras que no soy la persona adecuada para hacer un ciclo pero es que quiero verme mejor, que opinas tu, que me aconsejas para empezar.

1 Respuesta

Respuesta
En segundo como tu bien dices no eres la persona más adecuada ni mucho menos para ciclarte, y por ultimo te diré mi opinión. En tu caso no te recomiendo realizar nada de eso porque como tu has dicho en la competición es donde eso se debe de notar, pero en tu caso que creo que no compites y si lo que quieres es hacerte más grande pero sin perder o ganar más definición(supongo) porque eso seria lo ideal, yo tomaría Androbolan o Animal Stack que son suplementos de tipo culturista activadores de hormonas totalmente naturales sin efectos secundarios ni ninguna sustancia toxica de ningún tipo, estos los combinaría con un ejercicio de 6 días a la semana bien estructurado y ademas de todo esto tomaría OX de la marca San nutrition, es genial, no solo eso es sensacional es un nuevo producto culturista adecuado para voluminizar de forma muy rápida, este voluminizador contrastado con alguno de los dos suplementos anteriores te harán ver los resultados que buscas sin necesidad de ciclarte, te requieren más esfuerzo y dedicación pero el resultado es el mismo, siempre que me pregunta la gente que quiere aumentar musculo etc el ciclo es mi ultimo consejo porque veo que con formas más "naturales" se consigue lo mismo. Si tienes más dudas y quieres consultárnoslas un grupo de monitores titulados por la IFBB te esperamos en [email protected], también tenemos gabinete medico.