Quiero bajar mis rollos

Bueno mido 169 peso 65kl por favor ayudenme que se vieene el verano y necesito botar esta maldita grasa

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Para iniciar con bajar esos rollillos debes empezar por tu alimentación, primero comer al menos 5 veces al día, alejarte de las comidas grasosas y los carbohidratos simples, agregar sustancialmente los vegetales, legumbres y frutas y mucha agua.
Ademas debes iniciar algún tipo de ecatividad física para complementar tu gasto calórico.
Suerte y animo parece no ser mucho lo que debes perder, animate a empezar es lo más importante.