Hidroxicut

Hola Carlos:
Soy una chica que he comprado hidroxicut, y me gustaría saber cómo debo de tomarlas, cuando, cuantas y como para que sean cien por cien efectivas.
Se lo he preguntado a varias personas y me han contestado cosas distintas.
Suelo ir todos los días al gym y llevo tres años entrenando, pero he estado un tiempo sin entrenar y he cogido algulnos kilos de más.
En espera de su respuesta y agradeciendo de antemano su ayuda se despide atentamente: Virginia.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo deberías leer bien lo que dice al dorso del producto, y que gracioso, yo lo tengo guardado en mi armario ahora y lo puedo buscar para decirte, aunque ya lo sé. Bueno, para empezar deberías, la primera semana tomar una cápsula 3 veces por día, siempre el sistema será una inmediatamente antes del desayuno, otra con el almuerzo y la tercera la puedes tomar 30 minutos antes del entrenamiento. Eso es para que el cuerpo pueda "adadaptarse" a la sustancias que contienen ese lipotrópico tan fenomenal. Las segunda semana probarás con 2 cápsulas, la tercera con 3 y la cuarta con 4 (3 veces por día). Nunca, si, NUNCA, excedas las 12 cápsulas porque Hidroxicut contiene ingredientes que pasadas esas dosis pueden ser un poco perdjudiciales. Aparte de quemar grasa incluso sin ejercicio, Hydroxycut tiene ingredientes que te proporcionan bastante energía y te "despiertan" a la mañana y antes de entrenar. Eso es lo que más me gusta de este producto. No te aconsejo que lo tomes pasadas las 5 o 6 de la tarde, puesto que te puede dificultar el dormir (excepto si tienes que ir a una fiesta o algo). Cuando llegues a las 12 semanas de uso, te recomiendo que descanses del producto una o dos semanas y luego reanuda su uso.
Con respecto a como debes tomarlas, con agua, por supuesto.
Te felicito por la elección de tomar Hydroxycut, es el quemador de grasas más potente del mercado. Las personas que lo han probado han quedado más que contentas con el. Con este suplemento y una dieta y ejercicios regulares, bajarás esos kilitos de más. También te felicito por que hayas estado 3 años entrenando, sigue así!.
Bueno.