Necesito aumentar mis músculos

Hola HECTORDAVID, me llamo esteban tengo 14 años y juego básquetbol necesito saber si me podrías decir un ejercicio para aumentar mis brazos y mis hombros ya que como no puedo hacer pesas me pregunto cual es un buen ejercicio para tener más brazos espero su respuesta.
Mi e-mail es [email protected]
Mientras más rapido sea mejor porque si me urge aumentar mis brazos

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no puedes hacer pesas? Son la mejor manera de crear músculo.
Sin pesas, puedes hacer lagartijas y dominadas, tres veces por semana y tres series de las repeticiones que aguantes (sin peso) o 10 repeticiones colgándote algún peso adicional.
Las lagartijas trabajan tríceps, parte frontal del hombro y si se hacen con los codos hacia afuera y los dedos de las manos hacia dentro, también el pectoral; las dominadas trabajan bíceps y parte posterior del hombro y los dorsales (si no te interesan estos músculos que dan amplitud a la espalda, mantén el agarre cerrado).
Confío en tu criterio, pero no soy partidario de privilegiar el desarrollo de una parte del cuerpo sobre otras.
Suerte, quedo a tus órdenes y te pido evalúes y des por terminada la pregunta (cuando así lo consideres) para que no permanezca como pendiente.
Hector M