Después de una lesión me gustaría...

Soy un chaval de 20 años que juego a baloncesto desde pequeño. Mido 190 y peso 87Kg y me gustaría saber que es lo que debo hacer para poder fortalecer y augmentar la masa muscular de los pectorales, hombros y brazos y abdominal. El problema esta en que no tengo tiempo para ir al gimnasio y por lo tanto me gustaría saber si hay ejercicios para hacer en casa anoser que nada más haya abdominales y flexiones.

2 Respuestas

Respuesta
Es difícil trabajar en casa ya que sin disponer de mancuernas o poleas... puedes fortalecerlo algo pero no llegar a coger suficiente musculo. Si, con las flexiones puedes trabajar tríceps, pectorales, y poco más y las abdominales conocidas por todos. Un buen ejercicio seria hacer dominadas, con eso podrías hacer bastante dorsal. Con un par de mancuernas y una barra podrías hacer bíceps, hombros. Por lo menos para subir un poquito. Leroy. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntármela.
¿Bominadas y mancuernas? Es que no se que es... estoy poco informado del mundillo este y me gustaría estarlo un poco más. Me podrías explicar de que se trata más o menos, así podría buscarme algo por casa para hacerlo.
Muchas gracias!
Mancuernas son pesas. Necesitas si algún tipo de peso para hacer los ejercicios aunque sea poco para empezar. Y dominadas es un ejercicio muy bueno y es colgarse en una barra con los brazos y subir tu propio peso. Es un ejercicio muy bueno para la dorsal. Leroy
Respuesta
En casa lo puedes hacer todo si dispones de material, y si no tienes te lo puedes montar tu.
Pectoral:coges 2 objetos uno en cada mano y puedes hacer aperturas y press.
Hombros:igual pero haces elevaciones laterales y frontales
Bíceps y tríceps: igual en bíceps haces curls y en tríceps patadas y press francés.
Si tienes material lo mismo pero con mancuernas.
Si no tienes material te puedes hacer unas mancuernas con botes los llenas de arena o cemento.
Haver me podrias explikar un pokito k es eso de las mancuernas, lo de hacer curls en biceps y lo de hacer patadas y press frances en triceps??
es k no estoy muy informado sobre este mundillo.
Gracias!
Por ejemplo el curl es:coger la mancuerna con la mano y flexionas el codo buscando el pecho, el brazo siempre pegado al lateral del cuerpo.
Patada:es lo contrario de un curl, te inclinas en un banco flexionas el codo y lo distancias del cuerpo.
Press francés:te tumbas a la altura del pecho levantas los brazos hacia el techo y haces una flexión de codos buscándote la frente y vuelves a levantar.
Espero que lo entiendas, si no es así, intentare explicártelo de otra forma.