Necesito unas recomendaciones para ganar peso..-

Hola, actualmente peso 62Kg y mido 1.90 metros, mi peso ideal debería ser 88 kg por lo que estoy muuuuuy por debajo de el.. Me gustaría que me recomendaran una actividad física, deporte o rutina. Ah y por supuesto recomendaciones sobre mi alimentación y que productos para ganar peso son buenos si piensas que debería tomarlos.. Eso era todo, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente te voy a dar una rutina y un par de "recomendaciones" siguiéndolas y con un poco de esfuerzo y constancia en unos años llegaras a ese peso e incluso puede que consigas, si así lo quieres, más aún.
Un ejemplo es:
Lunes A
Jueves B
Domingo C
Miércoles A... etc
Las recomendaciones son tan sencillas como que no te dejes engañar con los productos milagrosos como creatinas, batidos de cualquier tipo y demás, son productos "engañabobos", estas compañías invierten más en la publicidad engañosas y en la desinformación que en el desarrollo de sus productos.
Por otro lado debes tener una dieta equilibrada, para ello debes documentarte sobre nutrición, si no lo haces tus progresos se verán retrasados o incluso inhibidos. Para empezar con seguir una dieta equilibrada comiendo de todo y evitando abusar de grasas y dulces es suficiente. Cuando vayas consiguiendo cierto nivel, tu dieta deberá ser mejor pero para entonces ya deberías haberte documentado suficientemente.
Recuerda que debes dar más importancia a alimentos como las carnes rojas, aves, pescados, lácteos y huevos seguidos de frutas y verduras frescas.