Me fato esto perdonn...

Mi rutina consiste de 1:30min a 2hrs acabo un ejecisio y ago otro eso em dijo el entrenador del gym que eso hiciera ust que piensa acabo por ejemplo tricep con soga y acabando ir a fondos los dos ejercicios 4 series de 10 repeticiones.
Esta es mi rutina
Lunes-bíceps-tricep
Martes-espalda y pecho
Miércoles-pierna y hombro
Jueves- pecho y espalda
Viernes-bíceps-tricep
Gracias esa es mi rutina cual me recomienda para los brazos el volumen que ya le vaia comentado

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira para volumen dale prioridad a los ejercicios que requieran más masa muscular como, curl de barra, press militar, etc, el peso a usar es el máximo que puedas cargar pero que sea suficiente para que lo hagas BIEN, ¿sale? Y que hagas de 6 a 8 repeticiones bien hechas, y la forma en que haces el ejercicio es parecido a un circuito o biserie, pero pues de esta manera esta bien y mira la rutina te la cambio como vez, ¿esto es para que descanses recuerda que el músculo krece mientras deskanzamos no mientras trabajamos ok? aki te va:
Lunes_:pecho espalda abdomen alto y bajo
Martes:pierna y pantorrilla abdomen (oblicuos)
Miércoles: Descanso
Jueves:Hombro y tricepsAbdomen alto y bajo
Viernes:pecho y bíceps abdomen(oblicuos)
Y pues para hacer más brazo hazte curl de barra, fondos, y los ejercicios que puedas cargar con más peso, haz primero eso y después los aislados como, concentrado de curl o algo así.