Tabla y dudas

Estimado amigo Donjoe
Quisiera exponerte mi situación y mis dudas. Desde hace un tiempo hago boxeo. Aprovechando que existe un pequeño gimnasio de pesas en el recinto me he decidido a mejorar mi aspecto subiendo masa muscular fundamentalmente. Lamentablemente no hay monitor en el mismo, con lo que hago las cosas a partir de consejos de compañeros. Llevo dos meses haciendo musculación y con una dieta por la como 5 veces al día y estoy muy contento porque los resultados en cuanto a peso han sido excelentes: he subido 5 kgs. No ha sido todo musculo, porque se nota, pero casi, y me veo que va bien la cosa. Sin embargo creo que ha llegado la hora de dejarme asesorar por un experto y me gustaría que me propusieras una tabla de ejercicios para tres días que me ayude en mi plan de seguir subiendo unos kilitos de masa muscular. Te lo digo porque a cada persona que pregunto me dice una cosa dsitinta, con lo que he decidido consultarte y establecer ya una rutina de trabajo basada en tu experiencia si fueras tan amable de ayudarme. Te comento que soy una persona alta (192 cm) que actualmente pesa 83kgs. Me gustaría subir algo más pero claro, de musculo y no solo por comer más. Mi dieta actual consiste en un desayuno de leche y cereales; a media mañana atún, leche, fruta y proteína, al almuerzo lo que toque (legumbre, carne...), a media tarde 5 galletas, leche y fruta (con proteínas tras el ejercicio) y por la noche de nuevo lo que toque (ensaladas, pesacdo...) y algo de proteína. ¿QUÉ te parece?.
A parte de esto tengo una duda: por ser diestro, tengo más fuerza en el brazo derecho que en el izquierdo (lo noto especialmente en el boxeo) y he comprobado que de hecho el derecho es algo más grande. No se que hacer porque si trabajo más el izquierdo para que crezca, el derecho quedaría sin trabajar lo suficiente; y si no seguirá el derecho creciendo más, en fin... Un lio... A ver si me puedes asesorar.
Lamento haberme extendido tanto. Espero que me puedas ayudar.