Ganar peso y musculatura

Me gustaría que me dijeras una tabla para ganar musculatura y que productos podría tomar para ganar ademas de esto, algo de peso, ya que estoy algo desgado.
Si puedes me interesaría alguna rutina de entrenamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar peso, come muchas proteínas(carne, pavo, atún, pollo, clara de huevo y leche) y beber mucho agua, alejate de las grasas y entrena duro, con esto seguro que progresarás. Te paso una rutina bastante buena, hazla durante 2 o 3 meses.
Rutina
Lunes:
Pecho:
-Press de banca 12, 10, 10, 8, 8.
-Press inclinado 4 x 10.
-Aperturas de palmas o cruces con poleas 3o4 x 10.
Bíceps:
-Curl con supinación 4 x 12
-Scot con mancuerna 4 x 8-10
Abdominales
Martes:
Espalda:
-Remo con barra 12, 10, 10, 8, 8
-Jalones al pecho 4 x 10
-Remo bajo con polea 4 x 10
Tríceps:
-Fondos entre paralelas 4 x 15
-Patadas para tríceps 4 x 10
MIÉRCOLES: haz abdominales si puedes.
Jueves:
Muslo:
-Sentadillas 15, 12, 10, 10, 8, 8, 8-6
-Estocadas 4 x 10
-Extensiones femorales 4-10
Gemelo
-Gemelo con barra en los hombros(o el que quieras) 4 x 15-20
Viernes:
Hombro:
-Press militar con barra o con mancuernas: 12, 10, 10, 8, 8.
-Vuelos laterales con mancuerna: 4 x 10
-Pájaro sentado: 4 x 12 (opcional cada 2 semanas)
-Deltoides con barra: 4 x 12
Brazo:
Superserie Antagónica:
-Bíceps:
Curl de concentración 4 x 12
-Tríceps
Press de banca con agarre cerrado: 4 x 12 y para terminar abdominales.
-Antebrazo: el que más te guste 4 x 15
Te quería comentar que he comprado un bote de Fuel Tank + Creatina, pero no quisiera que me comentaras como debería de tomarlo.
Me parece bien que tomes suplementos, si te vale de algo yo te recomiendo la creatina.