Suplementos de comida

Hola. De acuerdo a lo muy delgado que soy, inicaré en el gimnasio para ganar masa muscular. Ya me pesaron y lo demás, y una de las tantas conclusiones, es que debo tomar 5 comidas al día. Tengo problemas de tiempo para poder cumplir con esto. He escuchado que existen suplementos reemplazantes de una comida (Meal Replacements). ¿Qué tan bueno son? ¿Cuáles me recomiendan? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer las 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) normales y las otras dos restantes con un batido reemplazante de comidas. Yo te aconsejaría:
- RX STACK 20 SOBRES (ULTIMATE STACK).
- Greomass 20 sobres (ultimate stack ).
- Met max 12 sobres (champion nutrición).
Estos no son los únicos hay muchos más en el mercado y muy buenos y bastante completos nutricionalmente pero estos son los que me han dado mejores resultados en cuanto a calidad, precio, sabor, etc. Si encuentras otro en el mercado que este mejor de precio o te guste más, cómpralo. Es cuestión de ir probando los gustos.
Bueno, entiendo lo que me has dicho, pero, puedo consumir esto sin inconvenientes con Creatina, Proteína de Suero y vitaminas, ¿de forma periódica?
Gracias.
Si, si, puedes consumirlos sin ningún tipo de problemas. Acuérdate de hacer la carga de Creatina y descansar periódicamente para después volver a hacer una carga.
-Fase de carga 20grs. Divididos a lo largo del día durante una semana.
-Fase de mantenimiento 1 o 2 dosis de 5 gramos al día durante 3 o 4 semanas.
-Descanso de 4 a 6 semanas.
-Repite el ciclo.