Problemas con el Nervio Ciático

Que tal soy de Panamá y desde hace 10 añoslevanto pesas, pero, suspendí los ejercicios hace tres años y tengo 6 meses de haber empezado de nuevo los ejercicios. Hace dos semana sufrí una lesión en el nervio ciático al estar haciendo sentadillas y he tenido que para los ejercicios. Quisiera empezar hacer mis pesas ya; pero, tengo temor me vaya a lastimar. Necesito saber cuando puede ser el mejor momento de empezar ya que me encontraba en un buen momento con mis rutina.
Tengo 38 años y peso 227 libras. Levanto en pecho 315 libras 6 repeticiones y wen sentadillas 400 libras 6 repeticiones. Estaba tomando hidroxicut y también me gustaría saber con que lo puedo combinar para estimular la masa muscular. Disculpen tantas preguntas pero, me gustaría me ayudaran.

1 respuesta

Respuesta
Del ciático, normalmente se producen por motivos de hernias discales, o contracturas musculares(menos). Sobre todo lesiones del disco intervertebral.(Principamente). Deberías descartar que tengas esta patología con una resonancia magnética. No se tu edad, pero esta claro que mueves peso, yo de ti descartaría estos problemas que te he dicho más que otra cosa porque cada vez que fuerces tendrás problemas(y más en el futuro) y si es así quizás tengas que bajar el ritmo(como mínimo)sino quieres tener problemas serios de verdad. Suponiendo que no tengas que parar y dejarlo.
Para estimular la masa musculatr toma proteínas a razón de 2gr /kilo de peso+aminoácidos ramificados en su forma libre +glutamina y taurina y asociale la creatina. Consulta otras respuestas mías sobre el tema. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.