Duda suplementación

Hola, lo que pasa es que tengo una duda con lo siguiente, ahorita llevo 2 meses de hacer una rutina de masa muscular donde combino la proteína de suero de leche con creatina y he visto buenos avances, pero sigo con un problema mi panza, quiero bajar la grasa alrededor de mi cintura y continuar con mi rutina de masa muscular unos 3 meses más, entonces quería saber si es bueno inyectarme cardispan (L-carnitina) alrededor de mi cintura para kerar esa grasa y continuar con la rutina, o si es mejor acabar mi rutina de masa por 3 o 4 meses más y después inyectarme o tomar algún quemador de grasa. Muchas gracias de antemano por todo, Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Como estás.
Mi consejo es que primero acabes el ciclo de volumen muscular y después comiences uno de definición. Cuando hagas el ciclo de definición muscular utiliza algún quemador de grasa pero no utilices el cardispan, es un medicamento inyectable y solamente es levocarnitina lo cual no te asegura la perdida de grasa. Para que el cardispan sea efectivo debes inyectártelo en pequeñas zonas localizadas lo que te llenará el cuerpo de pinchazos. La proteína de suero con creatina es una buena idea pero recuerda que la creatina la reabsorbe el cuerpo y cada cierto tiempo tienes que hacer una recarga para mantener el volumen muscular si no perderás ese volumen. Yo creo que con un fat burner, una dieta y una buena rutina de abdominales perderás esa panza en un par de meses.
¿Oye entonces me recomiendas mejor usar el hydroxycut que el cardispan? Porque ya estoy apunto de inyectarme y por lo que yo sabia tenia muy buenos resultados, pero mil gracias por tu opinión y consejo. ¿Otra cosa sobre la recarga de la creatina como deben ser las fases o los ciclos cuanto tiempo más o menos? Gracias por todo, Adiós
Encantado de ayudarte.
Por lo general se ingieren de 20 a 30 gr. Diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gr. Por cada kilo de peso corporal. Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, sigue con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5 - 10 gr. Diarios durante 8 semanas. Descansas dos semanas y vuelves a comenzar por la fase de carga otra vez. Esta es la mejor forma pero algunos hacen los ciclos más cortos descansando dos semanas o más largos, pero este es el sistema ideal para mantener los depósitos llenos al máximo.