El veranito

Saludos!
Soy un machaca sin pretensiones de llegar a ser un culturista profesional. Mi pregunta es la siguiente; He estado suplementándome con creatina estos últimos meses y la cosa ha ido bastante bien ya que he conseguido ganar unos cuantos kilos y he tirado peso como un animal. Pero ahora llega el veranito y no me gusta demasiado la forma de croisant que tengo. Sin llegar a ningún extremo de esos raros, ¿Qué podría hacer para intentar marcar un poco y definirme? ¿Qué suplementos conoces que funcionen de verdad?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices, la creatina te ha hecho subir de peso y de fuerza... eso precisamente es lo que hace la creatina en el organismo;pero ahora llega el verano.. y si quieres definir toda esa masa, sin perderla, te recomiendo básicamente que sigas estas pautas, a grandes rasgos :
1. Elimina el consumo de la creatina, si lo que quieres es definirte y estar más fibroso
2.Controla tu dieta todo lo que puedas... procura reducir al máximo el consumo de carnes rojas, fritos, lácteos(que no sean desnatados), dulces, y todo tipo de comida rica en grasa... come sobre todo pescado, verduras, hortalizas, frutas y comida rica en fibra
3.IMPORTANTÍSIMO...,, haz una rutina de aeróbicos, que complemente el entreno de pesas... es fundamental... te lo seguro... ya sea bici, correr, natación... eso es algo que debes elegir tu
4.y por ultimo, hay un suplemento , un lipotropico, que realmente funciona y te asobraras de los resultados que va a provocar en tu cuerpo......se llama HYDROXICUT....de la empresa MUCLETECH.........es realmente bueno........pero eso si...no te voy a engañar....no es barato.....pero la calidad se paga...y si decides comprarlo....te aseguro que haras una buena compra;
Una cosa también muy IMPORTANTE, sobre este suplemento, es la foma de tomarlo... y el momento de tomarlo:
Tomalo en AYUNAS... y cuando digo em ayunas... nada más levantarte... sin tomar si quiera un zumo, ni nada de nada... tomalo unos 15 o 30 min antes del desayuno, y haz otra toma 30 min de tu sesión de entrenamiento... veras lo bueno que es y los efectos que tiene sobre tu cuerpo... te asombraras... te lo aseguro...
Si quieres saber, que ingredientes tiene o como actúa sobre el organismo, dímelo y te lo explicare con mucho agrado
espero haberte sido de ayuda
un abrazo