Muñecas delgadas

Resulta que hace tiempo empecé a cuidarme en la alimentación un poco más, en vez de carne y fritanga, comer pescado y verdura. También llevo haciendo deporte 6 meses, sobre todo correr. Pues bien, el resultado salta a la vista, he adelgazado tal vez creo que un poco de más, perdí bastante grasa en los brazos y no en mi barriga, claro! Cuando me di cuenta de que tenía los brazos tan delgado empecé hace un mes, a hacer pesas con unas de 2.5 LB, ejercicios ligeros, y ya noto la diferencia, pero mi problema es que observo que la parte de la muñeca sigue muy delgada, mi pregunta es como hacer que aumente algo su grosor, pues hay demasiada diferencia con el brazo.
Y ya de paso algún consejillo para que en vez de absorber grasas de los brazos lo haga de la barriga (aunque esto es secundario, pues se que es difícil)

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola
Bueno, eso que comentas es muy común, de hecho a mi me pasa, la muñeca delgada es algo que no puede cambiar, a mi me mide 16 cm, y de ahí no cambia, es imposible, es genética, si has llegado a tu máximo crecimiento de ahí no pasará, eso no significa que no se pueda DISIMULAR, para ello debes entrenar antebrazo, le dará más grosos a esa zona y eso darña más sensación de que la muñeca es gruesa, no te preocupes por eso, puedes tener unos brazos perfectos y estéticos sin tener la muñeca gruesa, es algo que ba con la genética, así que no le de simportancia, entrena antebrazo y ya está.
En cuanto a la grasa, pues decirte que el cuerpo coge grasa de manera proporcional, si en las barriga tienes más que en los brazos pues ese efecto tardaras más en notarlo, sin embarbo lo notaras antes en los brazos, te aconsejo que lleves un control con una cinta métrica de lo que te mide la cintura y el brazo, así lleveras un controlor bueno.
Suerte!