Debo tomar creatina

Soy una mujer de 26 años, mido 1,76 y peso 59 kl, me estoy preparando unas oposiciones, voy al gimnasio 3 veces por semana, salgo a correr 2 o 3 y voy 1 día a natación. Trabajo 8 horas de lunes a viernes sentada delante de un ordenador. He llegado a un punto que doy más de si y necesito mejorar mis marcas, quería saber si me recomendaríais la creatina. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que haces te la tendrías que contestar tu misma, porque el tomar algo o no es responsabilidad de uno mismo. Lo que tendrías también que aclarar es el tipo de físico que buscas, fuerza, resistencia, aumentar masa muscular, etc.
Aquí te dejo que es la creatina :
Está compuesta de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Su propiedad de proveer energía a los músculos es lo que la ha hecho atractiva a los fisiculturistas y a todos los que buscan aumentar su masa muscular. La creatina aumenta no sólo la masa muscular sino la fuerza de los músculos, la resistencia de éstos y, además, ayuda a reducir la grasa.
Lo que lleva resumiendo que suber fuerza pero también masa muscular pero como dices que hacer aeróbicos (correr) no subirías mucho y lo que más arias seria quemar grasa, el kemar grasa también conlleva a definir. Yo te aconsejaría tomar -Proteína- o seguir como lo estas haciendo que por lo que leo esta muy bien y por estar sentada si subes peso sera retención de líquidos
Sigue así con esfuerzo i fuerza de voluntad se consigue todo =)