Sobre Hidroxicut

Hola he leído lo del quemador de grasas i me gustaría saber si a partir de la 4 semana hay que seguir tomando 4 pastillas antes de las comidas o ir aumentando la dosis. También sino es mucho pedir, me gustaría saber si los aparatos estos de electromusculación son efectivos, si es que si, ¿cuál de ellos va mejor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y que ya se mantiene durante las 6-8 semanas, es de 4 pastillas en desayuno y 4 pastillas en la comida(siempre antes de las 17 horas)
Lo que tienes que saber sobre los aparatos de electroestimulación es:1/que no sirven para perder peso, 2/que no mejorar el rendimiento cardiovascular al ser un ejercicio pasivo y 3/que no sirve para quemar grasas de forma localizada. Solamente están indicados en determinadas patologías para evitar la atrofia muscular y en lesiones nerviosas.
Por otra parte usa la cabeza ¿ves mucha grasa en los anuncios? Y ¿Si eso fuera así que hacemos en los gimnasios?, por mucho que tonifiques un musculo que esta debajo de una capa más o menos gruesa de grasa nunca podrás verlo ni definirlo. Solamente si estas muy delgado y sin grasa en absoluto entonces servirá para tonificar la musculatura abdominal. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta