Gimnasio versus cambio de trabajo

Marcos: escribo para consultarte sobre lo siguientes. Hace un año y medio que voy al gimnasio y por cuestiones de cambio de trabajo estuve sin ir un mes y medio y empecé de nuevo pero no puedo ir 4 días como antes.
Lo que venía haciendo es lo siguiente:
Lunes: Pecho, Martes: Piernas y Hombros, Miércoles: Aeróbico, Jueves: Espalda, Viernes: Bíceps y Tríceps.
Te consulto si puedo hacer una rutina de 3 días y como podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Por supuesto que hay solución.
Aquí va mi propuesta.
Día 1: Pecho y bíceps. + 30 min. de ejercicio aeróbico
Día 2: Piernas y hombros. + 30 min. de ejercicio aeróbico
Día 3: Espalda y Tríceps. + 30 min. de ejercicio aeróbico