Rutina dividida

Hace un año que voy al gym, entreno todos los músculos tres veces por semana, quisiera modificar mi rutina por una rutina dividida en la cual realice dos grupos musculares por día, tengo entendido que lo mejor es entrenar dos veces por semana. Todo esto con la intención de ganar mayor masa muscular.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Una vez superada la primera etapa de acondicionamiento al entreno que dura aproximadamente un año, es el momento oportuno de pasar a nuevas divisiones.
Quizás yo en tu caso probaría a entrenar cada grupo muscular solo una vez por semana.
Por lo que con 4 días de entreno tendrías el cuerpo completo cubierto.
Podrías probar con esta división:
Día 1: Pecho y bíceps.
Día 2: Espalda, y parte trasera de las piernas.
Día 3: Piernas
Día 4: Hombros y Tríceps.
Con un día de descanso entre el día 2 y el 3, tendrías una rutina de campeón.
Suerte.