Creatina

¿Hola mi duda es que si la creatina la debo tomar todos los días o solo cuando entreno?

2 Respuestas

Respuesta
Se suele tomar todos los días (entrenes o no) durante la fase de carga(los primeros 15 días más o menos) y luego espacias la toma una vez cada tres días (los 15 días restantes) cuando termines el mes, haces un descanso de otro mes como mínimo antes de volver a tomar.
Respuesta
Los días de entreno es lo ideal, pero también podrías tomarla en el desayuno los días de descanso.
Yo preferiría tomarla unicamente los días de entreno de modo que los riñones puedan descansar aunque sea un par de días a la semana.