Aeróbicos

Hola experto, veras entreno 3 días a la semana(Lunes, Miércoles, Viernes). El primer día hago pecho-bíceps, el 2º piernas-hombros y el 3º espalda-tríceps.mi entrenamiento diario dura aproximadamente 1 hora y llevo una dieta para aumento de masa muscular. Para grupos grandes hago 4 ejercicios y pequeños 3.mi pregunta va sobre si los días intermedios(Martes, ¿Jueves) seria bueno salir a correr 30 min. O así para rebajar un poco la barriga sin el riesgo de perder musculo o esos días tendrían que ser de descanso total? ¿Afectaría el hacer aeróbicos esos días a la recuperación de los músculos? Bueno tengo que decir que el único aeróbico que hago ahora mismo es jugar al fútbol los sábados. Solo quiero perder un poco de barriga sin perder masa ¿qué puedo hacer? Una ultima pregunta sobre la rutina,¿para aumentar el volumen de mis brazos es preferible entrenarlos juntos o mejor separados? Lo pregunto porque es la zona del cuerpo que más me cuesta aumentar.gracias de antemano.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por los brazos, te aconsejo que hagas lo siguiente en la misma rutina:
-Fondos 3x10
-Extensiones con barra 4x10
-Curl con barra 4x6
-Curl concentrado 2x30
En cuanto a tu primera pregunta, te comento que lo mejor es realizar 20 minutos de aeróbicos a ritmo moderado justo al finalizar tu entrenamiento con pesos, pues es el momento en el que los niveles de glucosas están por los suelos y obtenemos la energía de la grasa; como bien dices no entrenes más los días de diario, pues el cuerpo necesita recuperarse.