Quiero crecer más en masa muscular

Hola, soy un chaval de 18 años, mido 1.87 i peso 81kg.
Intento seguir una dieta:
Desayuno
. 1 Yogur con avena i 1 batido de proteínas
Almuerzo
. Bocadillo (2 latas de atún al natural, 150 gr de jamón dulce o pavo, tortilla de 4 claras y una sola yema)
Comida
. 1er plato: arroz, pasta, patatas cocidas (no fritas) o legumbres, ensalada. Nunca en guisados y preferiblemente a la plancha.
. 2º plato: carne, pollo, pescado. Mejor sin salsas y acompañado de tomate o ensalada.
Merienda
. 1 Batido de proteínas
Cena
. 2º plato: carne, pollo, pescado, atún, huevos (tortilla o duros, no fritos.
¿krees qué se puede mejorar?
Hace un tiempo que a parte del batido de proteínas como suplementación tomo 5 gr de creatina diariamente, ¿es buena la dosis? ¿Cuándo i como me la he de tomar?
Aun así no noto que mi cuerpo aumente de masa, si al principio, ara 2 años que entreno seriament i quizás el primer año me note mucha mejora pero ahora me noto que me he quedado estancado, ¿qué podría hacer para subir de volumen?
Hace 1 año que mis bíceps siguen midiendo 38cm, te lo digo para que te hagas una idea.
Estoy desesperado! (Supongo que lo notas)
Espero tu contestación, gracias i saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno socio decirte kaundo tomas la creatina? A que hora me refiero, ¿lo siguiente sabes para que es? ¿? ¿?
Otra cosa, apra coger masa muscular, tiene que ser una dieta rica en hidratos y por lo que veo la tuya es bastante baja, luego en al comida 2, metes mucha proteína, demasiada, y anda de carbos, ¿en la merienda donde estanm los carbos? ¿? ¿?, recuerdo que los batidos son UN SUPLEMNETO, POR LO QUE NO NO NO SUSTITUYE A UNA COMIDA.
La creatina me la tomaba después del entrenamiento, aunque lo pregunte hace poco i me dijeron que me la tomara media hora antes del entrenamiento.
En la comida el segundo es una de las opciones, es decir: carne o pollo o pescado...
nse... ¿me puedes hacer tu una dieta?
¿Qué puedo hacer para ganar más masa muscular? Había pensado en la glutamina, ¿me puedes informar sobre los suplementos que me irían mejor?
Gracias i saludos
Bueno socio decirte que la glutamian no te va hacer coger masa muscular, la glutamian es un aminoácido que el propoio cuerpo nuestro lo crea, po rlo cual el suplemento de la creatina, es bueno para prevenir el catabolimso muscular, cerrando la síntesis para que no se produzca ese catabolimo, la suministración de tal es de 5 a 10gr antes del entreno y después de el.
La creatina, cuando al tomas pro primera vez se suel hacer en fase de ciclos de 1 mes, pro lo cual al primera semana se llama de carga, la cual debes tomar 30 gr de creatina, repartidos, 10 gr pro la mañana, 10 gr abntes de entrenar y 10 después, luego las suigientes 3 semanas se llamn de manetenimiento la cual tomaras 5 gr antes de entrenar y 5 después, y luego descansas un mes y la vuelves a tomar al mes siguiente para que te velva hacer efecto.
Respecto al comida no se que me dices, pero te recomiendo que en todas las comidas comas carbos hidratos complejso con prtoeina.