Desarrollo de la espalda

Hola experto, me gustaría saber que ejercicios de espalda son los más propicios para ensanchar tanto de espalda como también de hombros.
Aunque un día me toke hombros-bíceps, o pecho-piernas, ¿ayudaría a ensanchar espalda hacer al principio del entrenamiento una serie de dominadas en barra?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta te diré que el mejor ejercicio para la espalda son las dominadas con agarre ancho. Te iría estupendamente hacer lo que dices de unas series al principio. Ya me contaras.