Abdominales sin dolor espalda

Tengo que hacer abdominales pues es la única forma de mantener en forma el problema es que tengo de hacerlo en casa y la espalda baja, zona lumbares, enseguida se carga y a los 3-4 sesiones tengo que dejarlos. ¿Qué me recomiendas para no sufrir dolor en la espalda pero seguir haciendo los abdominales en casa?

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores abdominales que hay son las que tienes las piernas encima de una silla y acostado sobre una tolla. Empiezas a levantar el tronco como si quisieras tocar con la barbilla en tus abdominales inferiores, pero todo esto sin levantar la zona lumbar del suelo. Solo tienes que hacer presión de las abdominales y soltar el aire cuando estés en el punto más alto. Haz series de 4x20, ya que si lo haces bien no te podrás ni poner de pie. Animo y ya me dirás.