Ayuda entrenamiento

Hola soy un chico de 17 años, mido 1,65m y peso alrededor de 70 kilos. Lo que me gustaría pedirte es un plan de entrenamiento, lo único que puedo hacer es en mi casa ya que no estoy dispuesto a pagar un gimnasio, la cuestión es que yo ya dispongo de mancuernas y barra; ¿Con estos medios podría darme una tabla de ejercicios? No es necesario que explique los ejercicios con que me diga los nombres ya me busco la vida je je, lo más seguro es que piense que no es suficiente con esas dos cosas peor algo es algo de antemano gracias por tomarse las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden hacer bastante ejercicios lo único que si te pudieras buscar algo pareció a un banco (uniendo un par de banquetas).
Brazos:
Martillo
Curl de bíceps con barra
Curl de bíceps alternos
Curl de bíceps concentrado
HOMBROS:
Tras nuca con barra
Sentado con mancuernas
Elevaciones laterales y frontales
Pájaro
Encogimientos con las mancuernas
Pectoral:
Press de banca
Pull over
TRÍCEPS:
Press francés
Extensión vertical alternada de los brazos con la mancuerna
Creo que con esto vas bastante bien
¿Hola muchas gracias por la tabla me podrías decir más o menos cuantas repeticiones y series? Como si fuera un principiante lógicamente y también si no te importa decirme también ejercicios de espalda y piernas y una ultima pregunta. ¿Cada día una cosa distinta no? Es decir un día brazos al siguiente tríceps, ¿al siguiente hobros al siguiente pectorales o debo descansar un día entre los ejercicios?.
Estas echo un maquina;) los ejercicios de espalda no los puedo hacer por que solo tengo barra y mancuernas pero aun así me ha servido mucho muchas gracias espero contar contigo para próximas dudas
Podrías hacer series de 4-10.
Espalda: tras nuca con polea y remo y en piernas:sentadillas en makinao barray extensión de piernas en máquina.
Eso de pende como quieras lo normal es que trabajes dos músculos diarios por ejemplo un día bíceps y pecho y otro hombros piernas etc y lo del día de descanso no es necesario espero haberte ayudado