Subir peso

Como estas tengo 15 años y soy demasiado flaco y los doctores dicen que es de herencia pero no se si pudiera subir masa muscular o aumentar un poco de peso

3 respuestas

Respuesta
Si podrías subir de peso o bien con una dieta rica en carbohidratos o tomando suplementos
Dieta:
Desayuno
-1 yogur
-Tostadas con leche
-1 pieza de fruta
1º comida
-Plátanos, galletas, zumo
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-Levadura de cerveza
30 minutos desp.
-Tostadas
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (-postre
Respuesta
Si, podes subir de peso. Tengo tu respuesta pero por ahora no te la puedo dar. Solo te digo que hagas ejercicios como básquet, fútbol, etc. y que comas cada trse horas aproximadamente, no te apures o no sirve de nada.
Te agradecería mucho en lo que me pudieras ayudar, esperaré tu respuesta
Podes aumentar de peso, pero el proceso es lento. Tienes que seguir muchas pautas y estar firmemente decidido a lograrlo.
Como te dije hace algún deporte, porque todavía sos chico para ir a un gym. Sin embargo es lo mismo y mejor para tu edad. Come cada tres horas, moderadamente. Toma como mínimo 10 vasos de agua repartidos uniformemente durante el día.
Podes comprarte en algún local de nutrición un "ganador de peso". Tomalo según las indicaciones. Después de terminar con el pote de un kilo o más, podes tomar un multivitanímico, te recomiendo marca Garden House.
Eso es todo, cuando seas más grande 18 años o más andate a un gimnasio que ya vas a estar bien gordo. No pruebes ninguna droga, anabólicos ni ninguna porquería.
Lo que tienes que lograr es acostumbrarte a comer mejor. Una ayudita es que cuando tu estomago no tiene una capacidad grande para los alimentos, lo que tienes que hacer es aplicar un principio de adaptabilidad: tomna progresivamente algún licuado o algún liquido que te alimente, por ejemplo medio litro (depende de tu capacidad actual, probate), cuando sientas que ya te acostumbraste, tomatres cuartos de litro, así hasta llegar a un litro y medio más o menos. Que es la capacidad que necesitas para engordsar. Así vas a poder comer sin proiblemas, y engordar más facilmente; esto es muy importante.
Acordate de ser paciente, esto es un cambio muy difícil de lograr y que dura aproximadamente un año, así que tómatelo con calma.
Siempre tené una mentalidad positiva.
Respuesta
No te preocupes, consume comidas ricas en proteínas, y pastas, pero no lo mezcles con grasas. ¿Okas? Suerte