Definir mis músculos sin perder el volumen logrado

Hola alonso, estoy en un gimnasio desde hace un año y medio aproximadamente;he conseguido la masa muscular que quería, pero lo que me gustaría ahora es que me dieses algún consejo para definir los músculos sin perder masa muscular y quitándome la grasa que me sobra aun. Te doy este dato por si te vale: mido 160 y peso 63 kg. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de empezar la fase de definición(de cara al verano), lo normal es necesitar 4-6 semanas. Debes incrementar el numero de repeticiones, trabajar con pesos que te permitan hacer 20 repeticiones, a una velocidad media, media -alta para congestionar.
Esto lo debes acompañar de un incremento del ejercicio aeróbico al menos 20 minutos al final de la sesión de musculación y de una dieta hipocalorica y pobre en grasa. Ademas en el mercado hay quemadores de grasas y lipotrópicos(tipo hydroxycut) que te ayudaran a quemar parte de esa grasa, también hay otros productos llamados secadores que se usan en fase de definición para"secar" el musculo" y definirlo aun más.Saludos alonso007.No olvides valorar mi respuesta