Como reducir la grasa corporal

Hola, he empezado este año una dieta para augmentar mi masa muscular incrementando en 10 kilos mi peso, actualmente mido 1'78 y peso 76 kilos con un indice de grasa del 18%, me gustaría saber que me recomendáis para bajar a un indice del 12%, ¿me han hablado de quemagrasas? ¿Qué opináis, son efectivos? ¿Si no es mucho pedir me podríais aconsejar que rutina utilizar y que tipo de dieta? Para conseguir mi objetivo en un plazo de tres meses. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te aconsejo, que agas una dieta hiperporteica, es decir de descarga, reduce los carbos hasta un punto de que los únicos carbos que tomes sean fibrosos, es decir los de los vegetales, y haz sesiones de aeróbicos de 40 min 4 veces a la semana y el entrenamiento de pesas, 4 series y muchas repeticiones unas 15 -20 con poco peso, animo y suerte, que en esta época se sufre un poquito je je