Antebrazo

¿Hola, qué tal? Me gustaría saber ejercicios eficaces para desarrollar los antebrazos. Gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Haz esto los días de entrenamiento y verás como crecen:
-Curl martillo 3x8
-Curl inverso 4x12
-Elevaciones de muñecas sentado 2x20
-Elevaciones de muñecas inversas 2x20
-Enrollamiento de placa: 10 veces
Este último consiste en coger una barra de hierro o madera de unos 40 centímetros, donde por la mitad atarás un cuerda que llegue al suelo, en cuyo estremo atarás una placa, ahora lo que tienes que haces es enrollar la cuerda en el palo, haciendo movimiento como si estuvieras conduciendo una moto, verás como congestionas a tope los antebrazos.