Preocupado de los ejercicios

Tengo 17 años, recién cumplidos, tengo un gimnasio pequeño en casa( 2 mancuernas, barra forma de z, un sillón, bicicleta estática y pesas en abundancia, saco de box)hace 2 años hago ejercicios, los resultados han sido buenos pero no lo suficiente, he ganado fuerza que tal es el punto de caminar de manos, mido 1,75 y peso 63 Kg, mi cuerpo es delgado, quiero que me ayuden ya que 2 años cuidando mi cuerpo no he alcanzado un cuerpo ideal.
Mi entrenamiento ha sido variado para ver si así veo resultados... Pero no lo he tenido. HAGO EJERCICIO 6 días a la semana.
Hago con peso moderado y bien pesado los músculos cuádriceps, gemelos, femorales ( son delgados ) y pectorales, bíceps tríceps espalda abdominales (MÁS o menos)OJO:: Cuando hago fuerza se notan todos mis músculos en ese momento me siento orgulloso...
Mi comida diaria es en desayuno pan plátano arroz con huevo, cereales en el armuerzo arroz pollo, carne, y sopa de frijoles, arvejas, papa etc, y merienda arroz con huevo, galletas, pizza, pollo carne. ASÍ es de surtido.
ASÍ ES Más O MENOS PARA QUE TeNGA UNA IDEA De MI PROBLEMA si esta aquii. TAMBIÉN TOMO BEBIDAS HIDRATANTES y bebidad a base de cebada de arroz aveces..
POr favor se lo pidió...
Ayudeme en la dietaa q hay q seguirrrr y en los ejercicios(pecho, biceps, triceps, espalda, gemelos,cuadriceps, y femorales) con su recpectiva rutina y q dias debo hacer esos ejerciciossss.
GRAcias por su paciencia y tiempo, espero una ayuda para seguir practicando y ver los resultados.
POr favor ayudeme en unas rutinas exelentes para ver resultados ya q con los 2 años q hecho ejercicios tengo fuerza............ Quiero q los musculos se noten sentirme orgulloso GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 Respuesta

Respuesta
No te asustes, suel pasar que le primr año ves los mejores resultados y luego te estancas, ¿por lo que veo tío estas sobre entrenado 6 DÍAS AL SEMANA? ¿? ¿? ¿? ¿Ojo cuándo descansas? ¿? ¿Recuerda qué el musculo crece CUANDO DESCANSA por lo que si entrenas 6 días al semna solo le dejas 1 día de descanso? Así no crece nadie je je, bueno lo primero te voy a decir que entrnes 3 días a la semana ya sek te parecerá poco ol que sea pero es así como se hace, ¿lo 2 la dieta la veo un poco escasa cuando te refieres a hubo cuantos son? ¿? ¿? Recuerda que por cada 5 claras yo echaría una yema para drla sabro y un poquito de grasas buenas,
lo3 para subir lo principal es comer y comer, coem mucha pasta integral, mucho arroz integral, patas, pollo, ternera, claras, avena, verdura, pescado legumbres.. come come y come,
Mira de un 100% el 70% se lo devmos gracia sal dieta y el 30% restante esta en el entrenamiento y el descanso, para que veas, bueno la rutina yo te diría que hicieras:
Lunes:
Pecho bíceps
Preees inclinado con mancuernas
Press de banca
Aperturas en banco inclinado
Prres banco declinado
Bíceps:
Curl con barra
Martillo
Banco scott
Miércoles: espalda tríceps
Dominadas 3 al fallo
Jalones tras nuca
Peso muerto
Remo cerrado
TRÍCEPS:
Jalones en polea
Preess francés
Concentrado a una mano
Viernes:hombro pierna
Elevaciones laterales
Press con mancuernas
Elevaciones frontales
Preess arnold
Pierna:
Sentadilla
Prensa
Extension para cuadricps
Femoral tumbado
Femoral de pie
Gemelo de pie
Genelo sentado
Todas los ejercicios son de 3 series, als repeticiones de 6 a 10 eso según tu vea sm tienes que ir jugando con los pesos, y los movimientos bien ejcutados y sobre todo siempre controlando el peso en la subida y la bajada, con intensidad, si el viernes es mucho hombro y pierna, puedes hacer una variación, que seria, el lunes pecho, bíceps, el martes pierna, mieroles descanso, jueves espalda tríceps, y viernes hombro
espero haberte servido de ayuda.