Dieta masa muscular y pecho flácido

Hola cuerpoideal, con anterioridad ya me diste una dieta para aumento de masa, pero yo me he propuesto esta dieta y la llevo haciendo un mes, comentame que tal esta:
Desayuno:
-Cereales con leche
-1 plátano
Almuerzo:
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos(nueces)
-1 manzana
Comida:
-Carne, pescado, pasta, lentejas, cocido...
-Ensalada(atún, tomate y lechuga)
-1 plátano
-1 yogur desnatado
Merienda(1 hora o 2 horas antes de entrenar):
-1 sándwich de jamón cocido
-1 zumo
-1 manzana
Cena:
-1 plato de espinacas o coliflor
-Carne, pescado, hamburguesa de pollo, 1 pizza un día a la semana(domingo)
-Ensalada(aunque no siempre)
-1 plátano
-1 yogur desnatado
¿Esta bien así? ¿Qué añadirías o quitarías? Bueno tengo que decir que llevo cerca de 3 meses en el gimnasio, he notado algo de aumento de masa, pero el problema es que siempre he tenido el pecho flácido(con grasa)y es lo que más me cuesta aumentar. Quiero ponerlo duro y aumentarlo y no se que hacer porque solo con ejercicio no creo que lo consiga. Quería saber si eso es de constitución(la grasa acumulada) o por lo que como. Tengo 21 años, soy de constitución normal aunque siempre he tirado para lo delgado, mido 1.93 y peso 92 kilos.El mismo problema lo tengo con la barriga, tengo grasa pero hago abdominales los 3 días de entrenamiento.ah una cosa las claras y los batidos y demás no los tomo ni me gustaría ya que me sientan mal.No me extiendo más, perdona, solo quiero soluciones para quitarme la panza y el pecho flácido. Gracias. 1 saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por los de las claras o los batidos, pues tomas suficiente proteína con esta dieta. En cuanto al pecho, muchas personas tienden a acumular grasa en una zona concreta, pero esto tiene solución si incidimos en la sección. Haz algo como esto:
-Contractor 3x15
-Press banca 3x8
-Aperturas inclinadas 3x12
-Fondos 2xmáximas.
En cuanto a la dieta haz esto:
Desayuno:
-Cereales con leche
-1 plátano
Almuerzo:
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos(nueces)
-1 manzana
Comida:
-Carne, pescado, pasta, lentejas, cocido...
-Ensalada(atún, tomate y lechuga)
-1 yogur desnatado
Merienda(1 hora o 2 horas antes de entrenar):
-1 sándwich de jamón cocido
-1 zumo
-1 manzana
Cena:
-1 plato de espinacas o coliflor
-Carne, pescado, hamburguesa de pollo, 1 pizza un día a la semana(domingo)
-Ensalada(aunque no siempre)
Antes de dormir
-1 plátano
-1 yogur desnatado