¿Es bueno tomar picolinato de cromo?

Hay personas que me dicen que es bueno tomar picolinato de cromo, otras me dicen que es malo para la salud ¿es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
El picolinato de cromo es un suplemento que hace unos años por los medios publicitario, se puedo muy de moda, por la eficiencia metabólica de la insulina, ayudando a quemar grasa y no musculo; pero la realidad es distinta, ya que estos suplementos realmente no tienen los beneficios que proclaman. Yo te aconsejo que no te gaste dieno en este tipo de suplemento, pues lo que vas a hacer es tirarlo directamente al retrete; si lo que quieres es perder grasa y no musculo haz una buena dieta., ejemplo esta que tengo en mi web:
Pérdida de peso o definición