Dianabol

Hola
Quisiera saber ay que he leído en muchos lugares que los esteroides dependen mucho de la cantidad que tomamos. En varios lugares donde decía dosis recomendadas para tales fines, la menor que decía era 15mg a 20mg diarios que era para los principiantes. Bueno yo ya comencé a tomar 1 pastilla cada 2 días y seria 5mg por día ya que c/u son de 10mg.
¿Mi pregunta es cual seria la dosis recomendada para el principiante? También he leído en una ocasión que había dosis medicas que esas pequeñas dosis no provocaban efectos secundarios o ínfimos. ¿Sabes cuáles son estas dosis? ¿O dónde encontrarlas? '
Espero tu respuesta
Agustín

2 respuestas

Respuesta
Disculpame pero no sabría decirte cuales son las dosis adecuadas para tomar esteroides no soy amante de este tipo de ayuda para formar al masa muscular lo que te recomendaría es que averigües bien el tema porque un mal uso de estas puede de apoco traer con sigo problemas disculpa que no te pueda ayudar
Respuesta
La esterilidad es una leyenda urbana, tu amigo será estéril por otros motivos, aparte la disfución de espermatozoides es a causa de las testosteronas, que inhiben la producción, pero te recuperas, con tiempo. Efectos secundarios tiene muchos... 10 mg es poco. ¿Qué cómo sabes cuando te vas a joder? ¿El hígado te refieres? Haciendo análisis periódicos de transaminasas y bilirrubinasas
Las dosis recomendadas son 20 25 g/dia, pero es altamente hepatóxico.(Daño al hígado)
Ojo con los esteroides.
Y como sabes cuando te vas a joder tomando 20 205 mg por día... yo tengo a un amigo tomando dianabol hace 4 años 10mg por día y no tiene ninguna complicación. El tiene 54 años y es estéril asique por ej ese efecto secundario que tanto dicen no le ha surgido...
¿Qué dices al respecto?
Puntúala