Definición de abdominales

Hola, llevo 4 años ya en esto del fitness y musculación en los que mis avances han sido notables, estoy muy contento con lo que he conseguido pero creo que he llegado a un punto de estancamiento, ¿a partir de aquí qué es recomendable para poder seguir ganando fibra muscular?, por otro lado sé que al ganar peso y masa también ganas algo de la molesta grasa, ¿la pregunta es cual es la dieta más recomendada para poder quemarla? ¿Sobretodo en la parte abdominal?, Gracias por tu pronta respuesta, Javier

1 Respuesta

Respuesta
Si ya llevas algo de tiempo en este mundo, sabrás que no hay ninguna dieta especifica para perder grasa a nivel abdominal. Como sabrás para perder grasa debes llevar una dieta hipocalorica, pobre en grasas y rica en hidratos de carbono y proteínas. Debes incrementar el trabajo aeróbico alrededor de 9 horas semanales, yo te recomiendo que sean al final de la sesión de musculación y con una intendidad media. Si ya haces fitness, supongo que el ejercicio aeróbico lo tendrás cubierto lo cual me lleva a pensar que el problema podría estar en una dieta i8nadecuada. Te recomiendo que consultes www.ultimate-stack.es y allí te la elaboraran a medida.
En efecto se llega a un punto en el cual uno se estanca y es difícil crecer, ademas el ejercicio aeróbico lo dificulta y si se deja de hacer se gana grasa. De todas formas has de saber que a partir de una cierta edad la grasa se acumula en la cadera y que esta es la ultima grasa que el organismo pierde a pesar de todo el ejercicio que uno haga.
En cuanto al crecimiento, puedes suplementarte con :l-glutamina, y taurina, o también con proteínas de suero de leche, ademas de creatina o una combinación de todo. Te recomiendo que intentes lograr un equilibrio entre crecimiento y perdida de grasa, aunque sea muy difícil. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.