Anabolizantes y esteroides

Llevo un tiempo entrenando y preguntando a mucha gente como y que hacer pa entrenar y el tema de la dieta y de los suplementos pero me comentaron la opción de tomar el camino rapido para de subir de volumen a corto-medio plazo que es lo que busco yo. Quisiera saber los efectos secundarios que tienen. Y también si estoy haciendo bien en tomar proteína de suero, creatina y aminoácidos ramificados para subir de volumen más o menos rapido, ademas de la dieta y de un buen entrenamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo 1 decirte que t olvides por completo de los esteroides. Sus efectos son acelerados pero t machacan por dentro. Algunos ejemplos de efectos secundarios producidos por los esteroides son perdida de cabello e impotencia entre otros. Ademas cuando dejas de tomarlos sus efectos van desapareciendo. Por tu salud olvidate de esas mierdas. Los suplementos que m has comntado stan muy bien para subir de volumen. Y no tienen efectos secundarios si no se toman xcesivamnte. Por ejemplo con la creatina tienes que respetar los ciclos. También abras visto en el mercado los subidores de peso o weight gainers. Esos dejalos de lado ya que si que t aran subir de peso, pero en forma de grasa, ya que stan basicamnte constituidos por hidratos. Sige con tus suplementos de proteína, creatina y ramificados. Son la manera más sana de aummtar de volumen. Te puedo dar 3 consejos. 1 come 5 veces al día mínimo, para aumentar de volumen es bueno comer mucho arroz y pasta, aparte de las proteínas dl pollo, pescado y carnes en general. Si es a la plancha mejor.2.Duerme 8 oras cada noche. Muchos no progresan por la falta de descanso. El cuerpo crece mientras descansa. Si no se recupera no crece.3.Si lo que buscas es tamaño no agas aeróbicos de momento. Dejalos para cuando quieras definir. Cualquier duda pregunta. 1 saludo
Felicidades por tu decisión de no tomar nada de esas porquerías. En cuanto a lo de pntxrse algo en los abdominales pues la verdad es que no había oído hablar de eso. Pero si tan efectivo es como t han dicho no creo que sea tp muy sano. Sino la gante se pinxaria en lugar de ponerse a correr todos los días como locos para adlgazar, ¿no crees? 1 saludo