Pectorales

Hola tablón me gustaría que me dijera que ejercicios puedo hacer para desarrollar la parte superior de los pectorales y como tener musculatura abultada pero marcada y el deltoide medio, anterior y posterior y ese musculo que esta en las costillas oblicuos creo o dorsales creo que se llaman
Gr

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores ejercicios para los pectorales son el press de banca y el press de banca inclinado. Este ultimo es excelente para desarrollar la parte superior dl pecho. Para los dltoides prueba el press con mancuernas y y pájaros. Para los dorsales stan muy bien el remo en polea baja y el remo con mancuernas. También stan las dominadas pero es 1 ejercicio que requiere fuerza. Después si quieres marcar tienes que acer aeróbicos para eliminar la grasa que oculta tus músculos. Pero eso es otra historia. No puedes definir y aumentar masa muscular a la vez. 1 saludo